fbpx

En nuestro Centro Médico de Sanasalud Pedro de Valdivia contamos con un nuevo tratamiento dental seguro, eficaz y rápido «Blanqueamiento Zoom»

 

 

 

Sistema de blanqueamiento Zoom número 1 del mundo,  trabaja con tecnología avanzada activada por luz LED, que logra aclarar hasta 8 tonos tus dientes en tan solo 45 minutos. Los blanqueamientos tradicionales máximo logran 2 tonos. 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Como se realiza el blanqueamiento zoom?

Se protegen las encías y  aplica un gel de peróxido de hidrógeno sobre los dientes, el cual se descompone y deja entrar oxígeno en el esmalte blanqueando las zonas teñidas, sin dañar  la estructura del diente. 

Al aplicar el láser zoom el peróxido de hidrógeno se acelera su efecto, lo que permite conseguir un blanqueamiento muchos más efectivo y duradero. 

¿Cuanto dura el procedimiento?

El blanqueamiento dura 45  minutos completando una hora como máximo con todo el procedimiento.

¿Durante el procedimiento se siente dolor?

El blanqueamiento Philips Zoom se preocupa del paciente, controlando todos los factores clínicos que pudiesen ocasionar sensibilidad,  haciendo que durante el tratamiento completo viva una  experiencia zoom única.

Disfruta  una experiencia de máximo relajamiento, con una temperatura ambiente ideal, comodidad corporal, música ambiental y aromaterapia incluido.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son excelentes, y garantizados. La duración de los resultados obtenidos dependen de los hábitos del paciente y una correcta higiene dental.

Se garantiza por 2 años, siempre que acuda a control y limpieza de mantención Zoom! cada 6 meses

¿Desde que edad se recomienda este tratamiento?

Nuestros profesionales recomiendan este tratamiento para personas mayores de 18 años. 

¿Existe algún efecto secundario? 

El tratamiento puede generar en algunos pacientes una pequeña sensibilidad que no debería superar los 2 días post tratamiento. 

Tratamiento disponible solo en Centro Médico Sanasalud Pedro de Valdivia

Agenda tu hora llamando 600 006 1000