fbpx

La tecnología del Coolsculpting ® o más conocido como criolipólisis, permite eliminar la grasa corporal localizada sin la necesidad de pasar por pabellón y tampoco requiere tiempo de reposo.

El tratamiento reductivo Coolsculpting es el único equipo no invasivo aprobado por la FDA para la reducción de grasa localizada, con estudios clínicos que avalan su seguridad y efectividad.

En menos de 1 hora, sin anestesia y sin cirugía puedes reducir en un 20% a 30% de la adiposidad localizada en la zona trabajada y puedes volver, inmediatamente terminada la sesión, a tus actividades cotidianas.

  • ¿Cómo actúa?

La tecnología del Coolscupting ® utiliza frió controlado para atacar y cristalizar las células de grasa. Las células grasas cristalizadas o congeladas mueren gradualmente y siendo eliminadas en el metabolismo normal del cuerpo.

En las semanas posteriores al tratamiento, las células restantes se condensan, reduciendo el volumen de la zona.

  • ¿Cuánto duran los resultados?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting® liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción.

  • ¿Cuándo se logran ver los resultados?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento. 

 

 

 

 

  • ¿Cuánto dura el procedimiento?

En general, cada aplicación dura una hora. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.