El laboratorio de Cardiología cuenta con una amplia variedad de exámenes que le entregaran información confiable y oportuna acerca del funcionamiento de su corazón.

Call Center 600 006 1000
Mail contacto@sanasalud.cl

Examenes

  • Ecocardiograma

Es un examen ecográfico, el cual permite evaluar al corazón mediante sonidos e imágenes.  ver su funcionamiento, aportando información acerca de su tamaño, grosor, movimientos, fuerza o daños.

 

 

  • Ecocardiograma Doppler A Color

El Ecocardiograma Doppler es un examen no invasivo, que utiliza el ultrasonido para obtener las imágenes de las estructuras cardiacas y el efecto Doppler para identificar y cuantificar los flujos sanguíneos tanto dentro del corazón, como desde y hacia los grandes vasos.

  • Electrocardiograma

El electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón en función del tiempo, que se obtiene, desde la superficie corporal, en el pecho, con un equipo en forma continua.

 

  • Holter de Presión Arritmia.

El Holter de Arritmia consiste en obtener un registro continuo del electrocardiograma durante la actividad diaria del paciente por un periodo de 24 horas. En el tórax del paciente se colocan varios electrodos, pequeños parches conductores que van conectados a través de cables muy delgados a una grabadora, la que registra en forma continua el electrocardiograma.

  • Holter de Presión Arterial

Es un examen que permite registrar la presión arterial generalmente por un período de 24 horas, mientras la persona realiza su vida en forma normal.  Se efectúa mediante un manguito de presión que se coloca alrededor del brazo y un grabador liviano que va sujeto a la cintura.

  • Test De Esfuerzo

El Test de esfuerzo también conocido como: Ergometría o Electrocardiograma de esfuerzo-es un examen muy utilizado para evaluar la condición cardiovascular mediante el ejercicio.  Examen supervisado por profesional quien a su vez evalúa la capacidad física del paciente y el esfuerzo al que es sometido el corazón mediante el ejercicio.